Las harinas Fincas el Paraiso son procesadas en nuestro molino a piedras, a partir de la materia prima cultivada en nuestras tierras agroecológicas, situadas al oeste de la provincia de Buenos Aires, en la localidad de Trenque Lauquen.

Empleamos un método artesanal en la fabricación de las harinas en un molino de piedra que muele el grano entre dos piedras de sílex, un tipo de roca extremadamente duradera, que gracias a su movimiento rotatorio y unas muescas talladas en ellas trituran el grano de cereal obteniendo así nuestras exclusivas harinas. Se trata de un proceso lento y cuidadoso que preserva el estado natural de las harinas en cuanto a contenido y estabilidad de minerales, vitaminas y proteínas.

HARINA DE TRIGO
INTEGRAL

Nuestra harina integral es elaborada con trigo tipo pan cosechado en nuestra finca, a partir de la molienda del grano entero, aportando así un alto contenido en fibras y vitaminas. 

Presentación: 1 kg, 5 kg y 25 kg

Propiedades cada 100 grs:
Proteínas: 10,40%
Gluten: 25,52%
Peso Hectolítrico: 83,4%

P2 3 Copia
P2 3 Copia
P2 4
HP1
HARINA DE TRIGO
TIPO 000

Nuestra harina de trigo 000 es elaborada también a partir de trigo tipo pan, procesando el grano en nuestro molino a piedras y eliminando la cascarilla del mismo. Es una harina de fuerza, con un alto contenido en gluten, lo que la hace ideal para masas, panes y pizzas. 

Presentación: 1 kg, 5 kg y 25 kg

Propiedades cada 100 grs:
Proteínas: 10,40%
Gluten: 25,52%
Peso Hectolítrico: 83,4%

P8 3
P8 3
Harina 2
PROD 01
SALVADO DE TRIGO

El salvado de trigo es el subproducto obtenido a partir del refinamiento del grano de trigo, siendo un alimento muy beneficioso para la salud por sus aportes nutricionales.

Es ideal para sumar a yogures, leches, ensaladas, entre otras comidas…

Presentación:  Envases de 250 grs.

P33
P33
Salvado1
Salvado2

OTROS PRODUCTOS

PROD-02-2 Verduras
Imprimir Miel Multifloral
Imprimir Conservas